ATENCIÓN PRESENCIAL OPORTO CIUDADELA - COVID 19
Señores:
Residentes/Propietarios
URBANIZACIÓN OPORTO CIUDADELA P.H
Asunto: Atención Presencial Oficina de Administración.
Teniendo en cuenta que el numeral 42 del artículo 3 del decreto 749/2020 permite el desplazamiento para realizar actividades profesionales, técnicas y de servicios en general, nos permitimos informar a nuestra comunidad que a partir de la fecha empezaremos a prestar nuestros servicios de forma presencial de forma gradual en la Copropiedad.
Inicialmente programaremos algunas jornadas en el edificio para realizar actividades de seguimiento a proveedores, mantenimiento de infraestructura, labores de oficina, recorridos en el edificio, seguimiento a aplicación de protocolos de bioseguridad. Muy importante tener en cuenta que sólo se atenderán residentes de forma presencial en CASOS DE FUERZA MAYOR y previa cita que será concertada entre ambas partes.
Las demás actividades seguirán siendo atendidas a través de la modalidad de teletrabajo, teniendo en cuenta el artículo 6 del mismo decreto donde dispone que, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por causa de la pandemia del Coronavirus COVID-19, las entidades del sector privado procurarán que sus empleados o contratistas, cuya presencia no sea indispensable en la sede de trabajo, desarrollen las funciones y obligaciones bajo las modalidades de teletrabajo, trabajo en casa u otras similares.
Ponemos a disposición de la comunidad, nuestro canal de comunicación inicial, (3017401234) para seguir atendiendo por este medio todos los requerimientos.
"YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS": Protejámonos del CORONAVIRUS
PH & GESTIÓN